El impactante giro de Elon Musk le cuesta a Selena Gómez 345 millones de dólares tras el drama de su deportación a México: “Una persona enferma debería irse de Estados Unidos”
En el circo interminable de los dramas de las celebridades, Elon Musk ha vuelto a ser el centro de atención. Esta vez, las palabras del multimillonario tecnológico supuestamente han eliminado la asombrosa suma de 345 millones de dólares del patrimonio neto de Selena Gomez. Sí, has leído bien. Musk, que parece hacer malabarismos con cohetes, coches y guerras de Twitter por diversión, ha conseguido provocar otra tormenta, esta vez dirigida a la princesa del pop Selena Gomez.

El fiasco comenzó cuando Selena, la voz que siempre ha dado que hablar, se derrumbó al hablar sobre las deportaciones masivas en México. Expresó su dolor e indignación, pidiendo unidad y compasión. Pero, al parecer, su sincera súplica no le sentó bien a Musk, que decidió lanzar un torpedo verbal. En un tuit que solo puede describirse como el mejor de Musk, etiquetó a Selena de “persona enferma” que debería hacer las maletas y marcharse de Estados Unidos.
Las consecuencias no tardaron en llegar. En cuestión de horas, las redes sociales se convirtieron en un campo de batalla, con los seguidores de Gomez enfrentándose al ejército de leales colegas tecnológicos de Musk. ¿Pero lo peor? Las finanzas de Selena sufrieron un duro golpe, con informes que afirmaban que había perdido 345 millones de dólares en valor , todo gracias al tuit de Musk.

Mientras algunos lamentan la caída financiera de Selena, otros simplemente se rascan la cabeza, preguntándose cómo Musk logra convertir cada controversia en un titular. ¿Es este el futuro que imaginó para la humanidad? ¿Colonias espaciales y caídas bursátiles inducidas por tuits? Solo Musk lo sabe y, francamente, está demasiado ocupado soltando frases dignas de un micrófono en Twitter como para explicarlo.

Una cosa es segura: si este drama demuestra algo, es que Estados Unidos no necesita programas de telerrealidad cuando tiene a Elon Musk, Selena Gomez y el caos interminable de las redes sociales.